Este 6 de julio decenas de sectores de la ciudad de León sufrirán interrupciones de energía por mantenimiento en las redes eléctricas

0
1656
Interrupciones de energía elécrica en varios puntos de León

Redacción Central: Tayakán.com

En un comunicado en su sitio web la empresa DISSNORTE y DISSUR dio a conocer los lugares de la ciudad de León que sufrirán interrupciones de energía por mantenimiento en las redes eléctricas, este 6 de julio de 2023.

Desde las 5:00 de la mañana a las 11:00 a.m. se suspenderá el fluido eléctrico en varios sitios de la ciudad universitaria debido a el ordinario mantenimiento a la red de distribución, asegura la empresa.

Estos serían los sectores y locales que sufrirán interrupción de energía eléctrica: Sanatorio Rosario Lacayo, Hospital San Vicente, Clínica La Fraternidad, Reparto Andrés Zapata, Reparto Vigil, Villa 23 de Julio, Restaurante La Plancha, Industria La Ceiba, Corporación de Supermercados Unidos de Nicaragua S.A, Comercial Sacuanjoche, Gasolinera Esso Estación, Aserrío Santa Fe, Desmontadora Gurdián, Comunidades Puerta de Piedra, Chácara Seca, Santa Lucia, Julio Buitrago, La Ceiba, Miramar, Hato Grande, Boca de Cántaro, Fincas La Castilla, Santa Martha y El Pivote, Bomba de Agua La Ceiba, Cooperativa Casimiro Sotelo y sectores aledaños.

Otros que lugares que también se verán afectados es el Reparto Fátima, Andrés Zapata, San Juan, Barrio San José, Hospital Amocsa, Oficinas de Disnorte, Cuenta Reto del Milenio, Avenida Central Norte, Universidades Unan León, Universidad Gaspar García Laviana, anteriormente donde fue la UCAN, Radio Venceremos, Hostal La Casa Leonesa, Teatro municipal, y bancos: La Fise Bancentro, BAC, Banpro, Ficohsa. Asimismo Junta Municipal, Colegio Académico Mercantil, Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) e INISER y sectores aledaños.

Y para el día siete de este mes julio de 2023 desde las 12 del mediodía hasta las cinco de la tarde se interrumpirá el fluido eléctrico por mantenimiento a la red de distribución Puerto Momotombo, estas serían las comunidades afectadas en este municipio:  El Obraje, Las Colinas, Las Sabanetas, La Palma, San Cayetano y sectores aledaños.

duracell-banner-ads