Feto es encontrado en basurero de León

0
570
Alarmados están pobladores de comunidades cercanas al vertedero municipal de León luego que se encontrara en medio de las toneladas de basura un feto aproximadamente de siete meses de gestación.

https://tayakan.com/

Consternados se encuentran pobladores de la ciudad de León luego que se encontrara un feto en el vertedero municipal de aproximadamente siete meses de gestación.

“Yo lo ví, pensé que era un animal muerto, luego me acerqué y vi que era una criatura” cuenta la anciana Carmen Rios que se dedica a recolectar botellas de plásticos.

El hallazgo fue localizado en el camino que comunica a la comunidad conocida como “El Chagüe” al sur de la ciudad de León.

Los recolectores de botellas de plásticos entre otros objetos fueron los primeros en ver el feto que poco se visualizaba en medio de las toneladas de basura, quienes alramados dieron aviso a uniformados.

“El camión de limpieza donde venía el feto, es el mismo que recoge la basura de la empresa de Yazaky” cuenta un recolector de botellas de plásticos que no quiso revelar su nombre.

Al vertedero se presentaron uniformados del municipio de León, junto con él médico forense para realizar las debidas investigaciones.

duracell-banner-ads