Encuentran en Juigalpa-Chontales a adolescente de León que estaba desaparecida

0
986
Aparece Korina, adolescente que había desaparecido de forma extraña

Redacción Central: Tayakán.com

Familiares de la adolescente Maryangel Korina Rivas Ramírez de 14 años, expresan a este medio que la incertidumbre ha terminado al encontrar con vida a Korina, quien había desaparecido desde el pasado martes 20 de junio a eso de las ocho de la mañana. Sin dar muchos detalles de cómo desapareció y como fue encontrada; sus seres queridos solo comparten que recibieron una llamada donde le avisaron que ella estaba en la estación policial de Juigalpa-Chontales.

“Cuando recibimos la llamada, fue un respiro de paz en medio de tanta agonía, inmediatamente viajamos desde León a ese departamento y ya Korina está con nosotros, sana y salva” cuenta una tía de la adolescente.

Su madre Francisca Ramírez agradece a las personas que todo este tiempo mostraron preocupación y de quienes recibió palabras de esperanza ante la desaparición inesperada de su hija.

El martes por la mañana Korina, salió de su casa dirigiéndose a una actividad del colegio José Madriz, donde ella estudia la secundaria, y desde entonces no regresó a su casa, situación que tenía con zozobra a toda su familia.

La adolescente es habitante del reparto La Providencia, al noroeste de la ciudad de León.

duracell-banner-ads