Tiene cuatro días de andar huyendo con un menor de tres años, después que tratara de quitarle la vida a su cónyuge de 72 años

0
1868
Vivo de milagro anciano que fue herido con una arma blanca por su pareja de 21 años

Tayakán.com

Familiares de María Azucena González, de 21 años, muestran preocupación por que después que intentara matar a su cónyuge de 72 años, de nombre Víctor Vázquez, y luego salió huyendo llevándose a su hijo de tres años de edad. “Ya son cuatro días y no sabemos nada del estado del niño” comparte un familiar de la señalada. Este hecho tuvo lugar en el reparto Maritza López de la ciudad de León.

Una fémina que vive en el reparto Maritza López donde se registró la agresión física marital, dice que es preocupante que María ande huyendo con una “criatura” de tres años.

Vivo de milagro anciano que fue herido con una arma blanca por su pareja de 21 años.

La policia sigue en la busqueda

Mientras tanto uniformados aseguran que están detrás de la joven, pero que aún no ha sido posible dar con su paradero.

María le causó una herida, con un arma corto punzante en el cuerpo de su pareja que por poco le quita vida. “Fue en el pecho, en un momento pensamos que iba a morir, es más en las redes sociales lo dieron por muerto” argumenta la nuera del anciano.

“Todos aquí sabemos que Azucena González, le gastó los 1,500 córdobas, en licor y drogas a mi tío; dinero que se gana trabajando como triciclero, y entonces él le reclamó ahí fue donde ella lo hirió” cuenta una joven entrevistada.

Por su parte familiares del anciano temen que él vuelva con ella y termine en una tragedia irreversible.

duracell-banner-ads