Todos los días sacrifican una ternera para darle de comer a los tigres del Zoológico Arlen Siu de León

0
1166
Foto |Tayakán

Amigos queremos compartirles este maravilloso momento donde los tigres junto a sus cachorros en el Zoológico Arlen Siu, de la ciudad de León son alimentados. Trabajadores del lugar comparte que cada tigre se come más de 20 libras de carne al día, donde todos los días es sacrificada una ternera para alimentar a los felinos.

Todos los días sacrifican una ternera para darle de comer a los tigres del Zoológico Arlen Siu de León

Se observa que al zoológico se le esta haciendo una mejora en su infraestructura. Este lugar es visitado por cientos de familias de diferentes departamentos del país.

Las visitas al Zoológico comenzaron a crecer con el nacimiento de los cachorros de tigre. En el lugar se encuentra un veterinario permanente quien dice estar atento del estado de los animales.

El pasado 30 de agosto de 2018 decenas de jóvenes realizaran una actividad en beneficio de los animales del Parque Zoológico Arlen Siu con el fin de apoyar en medicamentos, alimentos, verdura, carne, entre otros.

La asistencia y preocupación de algunos pobladores se ha evidenciado tras con la muerte del tigre adulto de nombre Royal el cual fue adquirido por donación y tenía aproximadamente 13 años de edad.

20 libras de carne consume al día cada felino
duracell-banner-ads