Real Madrid apabulla al Celta

0
237
El defensa alemán del Real Madrid Antonio Rüdiger (2d) celebra su gol durante el partido de la jornada 28 de LaLiga que Real Madrid y Celta de Vigo disputaron en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Chema Moya

Madrid, 10 mar (EFE).-

El Real Madrid cerró su etapa de irregularidad con un triunfo convincente ante el Celta de Vigo (4-0), gracias a dos acciones calcadas, saques de esquina de Luka Modric cabeceados por Antonio Rüdiger que aprovechó Vinícius Junior en el primer acto y rebotó en Guaita en el segundo, un tercer tanto en propia puerta de Carlos Domínguez y el cuarto de Arda Güler.

El líder recupera siete puntos de ventaja sobre el Girona y ocho respecto al Barcelona tras su triunfo en el Santiago Bernabéu.

Superior en el primer acto, Vinícius aprovechó un rechace para abrir el triunfo a los 21 minutos. No fue hasta el 79 cuando un nuevo testarazo de Rüdiger sentenció el duelo y a dos minutos del final, en el 88, un centro de ‘Vini’ lo metió Domínguez en su portería. En el añadido Güler marcó su primer tanto con el Real Madrid. El Celta queda con dos puntos de margen sobre el descenso.

duracell-banner-ads