Proyecto de embellecimiento de las cinco calles alrededor de catedral de León, se ha visto afectado por las recientes lluvias

0
798
Esta obra de contrucción se ha visto afectada con las recientes lluvias.

Redacción Central: https://tayakan.com/

Más iluminado luce el centro histórico de la ciudad de León tras el proyecto de construcción de embellecimiento de las cinco calles alrededor de catedral, esta obra se ha visto afectada por las recientes lluvias.

Locales aseguran que este proyecto de embellecimiento ayuda a la concentración de muchas familias por las tardes y noche en la ciudad universitaria. “Yo vengo con mis nietos y ellos disfrutan las tardeadas” alega Rodolfo Pícado, habitante de la ciudad universitaria.

El proyecto de embellecimiento en estas calles alrededor de catedral tiene una inversión mayor a los ocho millones de córdobas. “Lo único malo son el color de las luces, me hubiese gustado que fueran de color amarillo no blancas”, expresa un visitante de la ciudad de Estelí.

Para turistas que visitan la ciudad desde países europeos, comparten con este medio que las nuevas luces y bancas instaladas en estas calles dan un toque más atractivo a la ciudad.

duracell-banner-ads