Encuentran sin vida a “Pitorico” en una de las calles de León

0
1100
Anciano es encontrado sin vida en la acera de una vivienda en León, policia descarta mano criminal

Redacción Central: Tayakán.com

En horas de esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida del anciano de 70 años identificado solo por sus nombres: Julio César, quien también era conocido popularmente como “Pitorico”. El hecho ocurrió del parque del barrio Ermita de Dolores una cuadra al oeste media cuadra al sur, en la ciudad de León.

La ingesta de alcohol de forma desenfrenada puso fin a su vida

“Él ya andaba mal de salud, ayer por la noche lo vimos se cayó dos veces, tenía años de ingerir alcohol de una forma desenfrenada” cuenta a este medio Carlos García, conocido del infortunado quien muchas veces asistió con comida ala anciano.

El infortunado fue a morir en la acera de una vivienda de ese barrio leonés. Según versiones de amigos del anciano desde hace días su salud desmejoraba, caminaba quejándose de un dolor.

“Aquí le teníamos cariño, nunca nadie lo maltrato, lo aconsejábamos que dejara el licor. Pero él y sus hermanos son bebedores consuetudinarios, estaba como difícil” expresa un habitante del barrio Ermita de Dolores.

Uniformados y medicina forense se presentó al lugar y descartaron mano criminal

Familiares del fallecido llegaron al lugar para retirar su cuerpo, y darle cristiana sepultura.

Asimismo, al lugar se presentaron uniformados junto al médico forense, descartando mano criminal. “Pitorico” es la tercera persona que es encontrada sin vida en las calles de León en menos de dos meses, por las mismas causas enfermedades asociadas a la ingesta incontrolada de licor.

duracell-banner-ads