Alarmante usuarios por sobrecarga de pasajeros en Buses que cubren ruta León-San Isidro

0
1043
Sobrecarga de pasajeros en buses que cubren la ruta León-San Isidro

Redacción Central: Tayakán.com

Usuarios del transporte de buses interurbano que cubre la ruta León-San Isidro, se encuentran sumamente preocupados, ya que conductores de estas unidades andan abordo una cantidad alarmante de pasajeros hasta el punto de llevar personas colgadas en la parte trasera y delante del bus.

“En estos días que llueve y que los pavimentos están lisos me da miedo como caminan estos buses” exclama una usuaria de este transporte.

Los afectados aseguran que es un riesgo inminente ya que en el tramo de carretera desde el municipio de Malpaisillo hasta El Jicaral se encuentran curvas ligeras como la que está en sector de El Cristalito de esa misma carretera, donde agentes de tránsito de la policía de León lo han señalado como un punto rojo. En este lugar se han registrado fatales accidentes de tránsito en los últimos meses.

Accidente de tránsito en El Cristalito

“Pienso que deberían multar a los conductores de estas unidades, ellos lo hacen en ese tramo por que saben que a veces no hay agentes de tránsito y cuando no está la policía hace lo que quieren; violando todas las leyes restrictivas viales” declara a este sitio informativo Pablo Manzanares, usuario de este transporte.

Pobladores que habitan cerca de la carretera se alarman cuando ven pasar estos buses en tales circunstancias: “esto es diario, y nadie hace nada para corregir esta situación, poniendo en riesgo la seguridad de las personas”.

Los usuarios piden a agentes del área de tránsito de la policia de León supervisar el estado en que van esta unidades de buses y aplicar multas para corregir esta situación y evitar tragedias viales.

duracell-banner-ads