Muere anciano de León al ser arrollado por un bus universitario, el infortunado venía de comprar su cena

0
1173
Muere anciano de León al ser arrollado por un bus universitario cuando venía de comprar su cena, este hecho trágico tuvo lugar en la ciudad de León, Nicaragua.

Redacción Central: https://tayakan.com/

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la ciudad de León cuando un bus de transporte universitario con placa Chinandega-21781 arrolló al anciano Juan Pichardo de 70 años, quién murió instantáneamente. El infortunado venía de comprar su cena y al cruzar los semáforos de la reconocida esquina de La Proquinsa fue impactado por el conductor de este transporte.

Familiares del infortunado piden justicia y recompensa: “nada hacemos con echarlo preso al conductor por que luego sale libre, lo que queremos es que nos ayude con la caja y todos los gastos del sepelio” expresan familiares del infortunado.

Asimismo, sus seres queridos aclaran que él no es un indigente, sino que trabaja en acarreos en los mercados de León.”En redes sociales dicen que no tenia familia esto y lo otro, aqui estamos nosotros; hermanos, sobrinos, tios y demás” comparte con este medio una sobrina del ahora occiso.

Médico forense y uniformados llegaron al lugar de la tragedia vial para determinar las causas.

duracell-banner-ads