Nuevas instalaciones del Estado Mayor del 2CMR de El Ejército de Nicaragua

0
1128
Inauguración nuevas instalaciones del Estado Mayor del 2CMR de El Ejército de Nicaragua

Redacción Central: Tayakán.com

Este lunes 24 de julio del año corriente se dio por inaugurada las nuevas instalaciones del Estado Mayor del Segundo Comando Militar Regional de El Ejército DE Nicaragua.

La actividad se llevó a cabo en el departamento de Chinandega, donde participaron medios de comunicación de todo el Occidente de Nicaragua.

Las obras de infraestructuras tienen alrededor cinco mil metros cuadrados de un edificio de dos plantas, equipadas con los medios inmobiliarios que se requieren en el desempeño de los deberes militares.

La ceremonia fue presidida por Jefe del Ejército de Nicaragua, General Julio César Avilés Castillo, acompañado por el Jefe del Estado Mayor General, Mayor Bayardo Ramón Rodríguez Ruíz y el Jefe del Segundo Comando Militar Regional, Coronel Inf. DEM, Néstor Alberto Urbina Ferreti.

“Hoy estamos realizando este acto de inauguración de las obras de infraestructuras en el marco de la jornada del 44 aniversario de Constitución de El Ejército de Nicaragua, obras desarrolladas como parte de nuestro plan de modernización y desarrollo” destacó en su intervención el Jefe de El Ejército de Nicaragua, General Julio César Avilés Castillo.

Esto viene ayudar al mejoramiento de las infraestructuras, destaca el Jefe del Ejército de Nicaragua, General Julio César Avilés Castillo.

Las obras de infraestructuras tienen alrededor cinco mil metros cuadrados de un edificio de dos plantas, equipadas con los medios inmobiliarios que se requieren en el desempeño de los deberes militares, datos otorgados por las representatividades militares.

duracell-banner-ads