La fatal tragedia del 24 de diciembre en León

0
1137
Foto | Cortesía

León , Nicaragua

https://tayakan.com/

¿Qué se conoce de los jóvenes fallecidos la noche del 24 de diciembre y del conductor del tractor?

La tragedia ha consternado a los habitantes de la comunidad de Rota-Malpaisillo en León.

Uno murió en el lugar de la tragedia y el otro en el hospital

“No nos esperábamos tener esta pérdida, una noche del 24 de diciembre. Nos duele mucho eran unos muchachos que dejan en la orfandad niños” alega Francisco Sánchez.

Uno se llama Luciano Ramón Hidalgo, oriundo de la comunidad de Rota. La víctima era padre de una niña de tres años y perdió la vida en el lugar de la tragedia.

El otro infortunado fue identificado como Jostin Hernández, de tan solo 24 años de edad, quien murió siendo trasladado a un centro asistencial.

Ambos fallecidos supuestamente se dirigían a una fiesta, cuando colisionaron en la parte trasera de un trailer. El conductor del tractor pidió permiso en una finca para estacionarse y repentinamnete los jóvenes iban en esa misma dirección.

Los jóvenes iban en un camino rural a oscuras y en una motocicleta “hechiza”

QUÉ SE CONOCE DEL CONDUCTOR DEL TRAILER?

Se maneja que tenía 2 años de estar ahorrando para la celebración de los 15 años de su hija que serían celebrados el 25 de diciembre-el siguiente día- y andaba trayendo sillas en el momento que sucedió la tragedia.

“Estoy 100% seguro que él no quería matar a nadie, ahora no se debe deslindar la responsabilidad de los jóvenes que tomaron demasiado iban a exceso de velocidad y sin casco ni nada” expresa Ennor Espinoza.

La tragedia ha consternado a pobladores de la zona

De lo que va del año 2022 los accidentes de motorizados han incrementado, superando cifras del 2021.

Uno de los accidentes más fatales en loq ue va desde 2022 por parte de motorizados

Los caminos en zonas rurales se torna aún más peligrosos para aquellos conductores que no llevan las luces de sus vehículos en buen estado. Hace mención un local de esa zona.

duracell-banner-ads