Joven de Jinotega muere en Estados Unidos tras sufrir un accidente de tránsito

0
3036
La infortunada es era originaria de la comunidad Pavona Arriba, municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega.

Tayakan.com

Se trata de la nicaragüense Raquel Centeno Arauz, de 23 años, quien falleció en Estados Unidos, luego de sufrir un fatal accidente de tránsito.

La tragedia vial tuvo lugar el pasado sábado 16 de diciembre, de acuerdo a familiares de la joven, “su novio iba conduciendo el vehículo, ambos viajaban cuando fueron impactados por una persona que maneja otro vehículo en sentido contrario”.

El escenario del accidente vial se registró en Reno, Nevada-Estados Unidos; sus familiares, amigos y conocidos lamentan la pérdida. “Necesitamos la ayuda de todos para repatriar el cuerpo de mi prima” posteó en sus redes sociales, Mary Rugama.

Raquel, fue trasladada en estado delicado a un centro asistencial, donde fue desconectada este lunes 18 de diciembre. Según sus seres queridos la joven cumplía un año y medio de haber llegado a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades de vida.

La infortunada era originaria de la comunidad Pavona Arriba, municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega.

duracell-banner-ads