El “Bus Pelón” opción recreativa que recorre de noche las calles de León

0
2390
¡Prepárate para ser parte de la leyenda urbana del "Bus Pelón de la ciudad de León"!

Tayakan.com

Prepárate para una experiencia única bajo las estrellas en el “Bus Pelón” de León! Deja atrás la rutina y sumérgete en una travesía nocturna llena de magia y sorpresas.

Nuevamente los leoneses podrán apreciar con una nueva vista desde un bus sin techo las calles de León, es un transporte turístico y le llaman el “Bus Pelón”.

Chicos y grandes lo esperan en esquinas emblemáticas de la ciudad para montarse e ir grabando con sus móviles el ambiente nocturno de las calles de León.

Punto de salida del antiguo cine González o Super Express en el centro de la ciudad a partir de las 6 de la tarde.

No solo se ve a leoneses andar montados en el bus, sino que también a “los cheles” término coloquial se le adjudica a extranjeros, ellos se unen a esta forma de hacer turismo local y se recrean a veces se ponen a bailar dentro del bus.

El Pelón ofrece una oferta de viajes turísticos, según turistas locales este tiene contemplado recorrer las playas de esta ciudad, todos los viernes: Poneloya y Las Peñitas.

La unidad turística recorre principalmente los barrios de Sutiaba, San Felipe y Zaragoza. Además, el centro histórico de la ciudad y sus principales iglesias.

Para turistas locales e internacionales en el “Bus Pelón”, las calles de León se transforman en un lienzo nocturno que despierta tus sentidos. ¡Noches que brillan más que las estrellas, y aventuras que no tienen comparación!

El “Bus Pelón”, las calles de León se transforman en un lienzo nocturno que despierta tus sentidos. ¡Noches que brillan más que las estrellas, y aventuras que no tienen comparación!

La experiencia es magnífica alegan locales: “dejar que el viento acaricie tu rostro mientras las luces de la ciudad bailan a tu alrededor. En el Bus Pelón, la noche se convierte en tu cómplice de diversión, y cada rincón de León se transforma en una historia por descubrir”.

El costo varía entre 30 y 80 córdobas dependiendo el lugar.

Punto de salida del antiguo cine González o Super Express en el centro de la ciudad a partir de las 6 de la tarde.

duracell-banner-ads