Prepárate para una experiencia única bajo las estrellas en el “Bus Pelón” de León! Deja atrás la rutina y sumérgete en una travesía nocturna llena de magia y sorpresas.
Nuevamente los leoneses podrán apreciar con una nueva vista desde un bus sin techo las calles de León, es un transporte turístico y le llaman el “Bus Pelón”.
Chicos y grandes lo esperan en esquinas emblemáticas de la ciudad para montarse e ir grabando con sus móviles el ambiente nocturno de las calles de León.
No solo se ve a leoneses andar montados en el bus, sino que también a “los cheles” término coloquial se le adjudica a extranjeros, ellos se unen a esta forma de hacer turismo local y se recrean a veces se ponen a bailar dentro del bus.
El Pelón ofrece una oferta de viajes turísticos, según turistas locales este tiene contemplado recorrer las playas de esta ciudad, todos los viernes: Poneloya y Las Peñitas.
La unidad turística recorre principalmente los barrios de Sutiaba, San Felipe y Zaragoza. Además, el centro histórico de la ciudad y sus principales iglesias.
Para turistas locales e internacionales en el “Bus Pelón”, las calles de León se transforman en un lienzo nocturno que despierta tus sentidos. ¡Noches que brillan más que las estrellas, y aventuras que no tienen comparación!
La experiencia es magnífica alegan locales: “dejar que el viento acaricie tu rostro mientras las luces de la ciudad bailan a tu alrededor. En el Bus Pelón, la noche se convierte en tu cómplice de diversión, y cada rincón de León se transforma en una historia por descubrir”.
El costo varía entre 30 y 80 córdobas dependiendo el lugar.
Punto de salida del antiguo cine González o Super Express en el centro de la ciudad a partir de las 6 de la tarde.