Calibre Mina El Limón donó una nueva unidad de recolección de residuos

0
421
Calibre Mina El Limón donó una nueva unidad de recolección de residuos para beneficio de las comunidades del Distrito Minero El Limón.

Tayakan.com

Locales de la comunidad Mina el Limón, ubicada a unos 50 kilómetros de la ciudad de León son beneficiados por la empresa minera Calibre Mina El Limón, luego que la transnacional donara un camión recolector de basura.

“Mantener una comunidad limpia y saludable es posible con la participación de todos”, es uno de los objetivos alcanzados con esta nueva donación que la empresa minera hace a lugareños de Mina El Limón.

Para contribuir al bienestar de las personas, Calibre Mina El Limón donó una nueva unidad de recolección de residuos para beneficio de las comunidades del Distrito Minero El Limón.


“Este camión viene a facilitar que los pobladores tengan sus casas limpias, sin basura y más bonitas”, dijo Arlen Martínez, pobladora.

Pobladores de esta comunidad no descartan que con la operación de la nueva unidad habrá menos basura acumulada en las calles y sitios de importancia en Mina El Limón.

Material brindado por la empresa Calibre Mina El Limón

duracell-banner-ads