Llegan a León, restos mortales del conductor que murió en Guatemala luego de resultar baleado en un ataque armado por sicarios

0
1125
Será enterrado en su tierra natal. conductor leonés que murió en un ataque armado en el país de Guatemala.

Tayakán.com

A eso de las 11 de la mañana de este martes 15 de agosto familiares recibieron los restos mortales del reconocido conductor William José Pulido Ramírez, de 51 años de edad, quien falleció en el hospital San Juan de Dios el pasado viernes, al recibir varios impactos de bala en su cuerpo, tras un ataque armado llevado a cabo por sicarios, en la novena avenida y novena calle de la zona 1 de la ciudad de Guatemala.

“Era una buena persona, muy dedicado a su trabajo como conductor, pero pasó esa tragedia lamentablemente estaba en el lugar equivocado” relata un familiar del infortunado.

Pulido es originario del barrrio de Sutiaba de la ciudad de Léon y residía en Guatemala donde trabajaba como conductor de un autobús.

La policía guatemalteca llegó a la escena del crimen y explicó que en la unidad de transporte al momento del ataque armado viajaban aproximadamente 15 personas. La víctima fue atendida por los equipos de emergencia que asistieron a los heridos. Por su parte los bomberos de esa localidad guatemalteca afirmaron que en el cuerpo el connacional presentaba seis impactos de bala, incluido el tórax, abdomen y el brazo izquierdo.

Según sus seres queridos mañana miércoles 16 de agosto se le estará dando el último adiós, sepultando sus restos mortales en su tierra natal; Pulido es el segundo conductor de la ciudad de León que muere en menos de nueve meses de la misma forma en ese país centroamericano.

duracell-banner-ads