Redacción Central: Tayakán.com
Cristhiam Guardado sufrió un accidente vehicular en el tramo de carreta salida León a Chinandega, donde perdió sus dos piernas. Lejos de “victimizarse”, aprovechó su situación para inspirar a otras personas y enviar un mensaje de motivación.
La tarde del pasado 5 de mayo de 2018, la vida del joven, que en ese entonces tenía 30 años, cambió para siempre. Ese día iba como chofer de uno de los buses que cubre la ruta León- San Isidro e impactó contra un furgón, pese a su discapacidad física no ha dejado de proveer el pan de cada día a sus dos pequeños, con la ayuda de prótesis trabaja como repartidor en los servicios a domicilio.
Hoy, sus prótesis están dañadas, situación que lo ha llevado a realizar una campaña de recaudación en sus redes sociales para poder comprarlas y seguir trabajando.
Algunos negocios locales se han sumado a la campaña de recolecta para las prótesis de Cristhian, su caso se ha viralizado en las redes sociales, es difícil que en León y más allá no conozcan de su situación.
El daño de las prótesis que anda el joven inspirador también le esta afectando en su salud es por ello que las necesita con urgencia, si usted quiere ser parte de esta noble causa puede llamar a su teléfono celular: 57346152 o dirigirse a su casa de habitación del Bar Neysi una cuadra arriba, cuadra y media al norte, barrio Villa Soberana en la ciudad de León, quien también ha habilitado dos cuentas bancarias en el banco Bancentro La Fise: 119241971 en dólares a nombre de Lucelia Marina Guardado Quiróz y la de córdobas es el 131096485 a nombre de Cristhiam Guardado Quiróz. https://www.youtube.com/watch?v=lwbm-drYqMI