Joven que vendía celulares perdió la vida en fatal accidente, León

0
687
Motorizados se convierten en víctimas mortales, al verse involucrados en accidentes de tránsito, León-Nicaragua.

Redacción Central: Tayakán.com

En estos días se registra un aumento de accidentes de tránsito en jóvenes que conducen motocicletas en la ciudad de León, este martes uno de ellos perdió la vida al ser catapultado por un taxi; su muerte ha dejado luto y dolor quien era reconocido en los mercados de la ciudad universitaria al ganarse la vida ofertando teléfonos celulares.

Walter perdió la vida en el hospital HEODRA

Algunos presentan graves lesiones y otros pierden la vida después de luchar por su vida horas en un hospital.

Walter Antonio Fornos Gutiérrez, se convirtió en una víctima mortal quién habitaba en el Reparto La Arrocera, al sureste de la ciudad de León, perdió la vida después de haber sido ingresado gravemente Hospital Escuela Dr. Oscar Danilo Rosales Argüello.

Víctima mortal al ser catapultado por un taxi en León

De acuerdo con testigos que presenciaron la tragedia el infortunado se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, placa LE- 6047, cuando un taxista supuestamente no respeto la señal del alto e impactó al motorizado, el vehículo taxi es marca Toyota de color gris, placa LE- 106.

El taxi que catapultó al motorizado

Fornos estuvo varias horas hospitalizado, sin embargo, este pasado martes se informó de su muerte.

El joven se ganaba la vida en una tienda de teléfonos celulares ubicada en el Mercado La Terminal de Buses de la ciudad de León. La tragedia vial tuvo lugar en la carretera al Bypass, en las inmediaciones de la Posada del Sol, al noreste de la ciudad universitaria.

En estos últimos días varios motorizados se han visto involucrados en tragedias viales en la ciudad de León
duracell-banner-ads