Madrid, 28 sep (EFE).-
Eduardo Camavinga cerró, ejercitándose con el grupo, la preparación del derbi que el Real Madrid disputa el domingo en el Civitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid con un aparatoso vendaje en la rodilla recién recuperada con el que podrá disputar un partido que se pierden por lesión Kylian Mbappé, David Alaba, Dani Ceballos y Brahim Díaz.
La última sesión de entrenamiento, de las tres de las que ha dispuesto el italiano Carlo Ancelotti para preparar la visita al Atlético de Madrid, confirmó la recuperación de Camavinga y las cuatro bajas del conjunto madridista para el derbi.
Por tercer día consecutivo Camavinga estuvo presente en la dinámica de grupo y, tras dos días sin acabar el entrenamiento con sus compañeros, aumentó la intensidad el sábado en una prueba final.
Al centrocampista francés se le vio sonriente y bromista en los rondos, ejercitándose con un aparatoso vendaje en la rodilla izquierda en la que el 13 de agosto sufrió un esguince en vísperas del primer partido oficial del curso, la Supercopa de Europa.
Por contra, Ancelotti no podrá contar con Mbappé, ausente en el césped por tercer día consecutivo tras la pequeña rotura muscular sufrida en el bíceps femoral de la pierna izquierda el martes en el duelo liguero ante el Alavés. El delantero francés se sumó en la enfermería al austriaco Alaba, que sigue con el largo proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla, y a los centrocampistas españoles Ceballos y Brahim.
Ancelotti trabajó con sus jugadores disponibles las últimas consignas para el derbi, en una sesión en la que extrajo las últimas sensaciones de los jugadores que optan a la titularidad, con un puesto al que optan cuatro candidatos: Luka Modric, Arda Güler, Camavinga y Endrick.