El fotógrafo turco que quedó maravillado de la ciudad de León, Nicaragua

0
775
Foto | Tayakán

Él es Orhan Kckos reconocido fotógrafo del país de Turquía, quien viaja por todo el mundo retratando lugares emblemáticos y haciendo memorias al sacar una fotografía para luego compartirla en sus redes sociales. Esta vez decidió alistar maletas desde Capadocia-Turquía para conocer la ciudad de León de Nicaragua. “Me siento maravillado estar en León hay muchos sitios que estoy disfrutando de este pequeño y exquisito lugar de Centroamérica”.

Orhan Kckos, disfruta retratar lugares emblemáticos de la ciudad de León, Nicaragua

Orhan asegura que todos los lugares que ha visitado a su paso por el país de Nicaragua, León ha llenado sus expectativas, quien decidió quedarse por varios días en la ciudad colonial, por ser un lugar acogedor para extranjeros visitantes.

Las tours operadoras que prestan el servicio a turistas que vienen de todas las partes del mundo, han subido hasta un 20 % sus costos. El fotógrafo turco ve un poco caro y pide a estas empresas turísticas bajar los precios.

El fotógrafo turco ha publicado muchos retratos de ciudades y recursos naturales de Nicaragua

De acuerdo a guías turísticos de la ciudad colonial de Nicaragua, en esta temporada decembrina se verá una afluencia impresionante de visitantes internacionales.  

Orhan ama retratar como viven las personas en Nicaragua, sus estilos de vidas y resaltando sus caracteristicas fisicas
duracell-banner-ads