Dos personas de sexo masculino mueren ahogadas en menos 72 horas en León

0
421
Dos personas de sexo masculino mueren ahogadas en menos 72 horas en León-Nicaragua

https://tayakan.com/

Hace 18 horas un joven de 28 años de la ciudad de León murió ahogado en la famosa Poza de El Clavo ubicada en el Reparto Santa Lucía, de la ciudad de León.

Se trata de Antonio Acosta Castellón quien fue encontrado sin vida en dicha presa, familiares aseguran que el joven andaba pescando porque no tenía que comer cuando sucedió la tragedia; sin embargo, lugareños alegan que el joven andaba en estado de ebriedad y se lanzó a la poza.

En menos de 72 horas Wistón se convierte en la segunda victima mortal que muere por sumersión en el departamento de León.

Su familiares no tenian para el ataúd ni una casa para velarlo, situación precaria qeu vivía el infortunado.

Por otro lado, se conoce que el adolescente de 16 años quien desapareció en las aguas del balneario de Salinas Grandes la tarde del pasado sábado no ha sido encontrado su cuerpo.

“Lleva más de 72 horas, aquí las mareas están altas por las recientes lluvias y pienso que se puede encontrar si varias lanchas se adentran a alta mar y lo buscan en toda esa zona” dijo un pescador  local a este medio de comunicación.

Familiares dijeron a este medio que tienen la esperanza de encontrar el cuerpo del joven

Unidades socorristas continúan con el plan de búsqueda del cuerpo del infortunado en el sector de “La Garita” de esta playa, donde se registró la tragedia.

Unidades socorristas desde el pasado sábado buscan al adolescente en las aguas de Salinas Grandes en León
duracell-banner-ads