Cada domingo se registran accidentes de motorizados hacia el balneario de Poneloya-León

0
1526
El motociclista Óscar Montalván, de 30 años se encuentra grave de salud luego que sufriera un fatal accidente de tránsito en su motocicleta

No cesan los accidentes de tránsito de motocicletas en el tramo de carretera hacia el en balneario de Poneloya, pobladores estan preocupados por que en las curvas ligeras es donde más ocurren estas tragedias viales.

Esta vez resultó con graves heridas el motociclista Óscar Montalván, de 30 años, luego que perdiera el control de su liviano vehículo, quien se encuentra en condiciones delicadas en el Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello (HEODRA) de la ciudad de León.

La víctima es habitante del reparto La Providencia, curvas ligeras y manejar en estado de ebriedad son las dos principales causas que están provocando que todos los fines de semanas (domingo por las noches) se registren estas fatales tragedias en motorizados.


 Al lugar llegaron agente de tránsito de la policía de León para determinar las causas  que provocaría la accidentabilidad vial.

duracell-banner-ads