Anciano es encontrado sin vida en una letrina, nieta y yerno son señalados de haberle quitado la vida

0
391
Anciano en encontrado sin vida y en estado de descomposición, su nieta y yerno son señalados de haber cometido el crimen. Tayakán.com, León-Nicaagua.

Tayakán.com: Redacción Central

En el interior de una letrina y en estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo del señor Encarnación Mejía García de aproximadamente 70 años de edad, en la comunidad Los Zarzales del municipio El Jícara, departamento de León.

Una fuente cercana nos comparte: “él era tomador consuetudinario pero no pleitísto el que lo mató quien es la pareja de su nieta era drogadicto y alcohólico”. Relató.

Según vecinos Joseline Mejía y su pareja Harrison Toruño asesinaron a su abuelo, unos dicen que por robarle, otros que por rencias personales que tenía los tres.

La pareja señalada alquilaban una casa en la entrada de Los Zarzales, y ahí vivíacon ellos la víctima mortal.

“Era de conocimiento público que Joseline se dejaba acariciar por su abuelo frente a su pareja. Creo que por ahí viene la causa de este acto atroz” alega un vecino de la pareja imputada.

El anciano y su nieta son originario de Los Zarzales, pero su pareja no, pues locales aseguran que es de una comunidad del municipio de El Sauce.

“Yo creo que se fueron huyendo para esos lados, hay que buscarlos por ahí” relatan pobladores.

Este acto atroz tiene consternados a lugareños de todo el municipio de El Jicaral, departamento de León.

duracell-banner-ads