Universitario de León perdió su ahorro de un año al ser estafado al comprar un móvil en línea

0
2382
La triste historia de un joven universitario de León que fue estafado al comprar un teléfono celular en línea y al ser el depósito automáticamente fue bloqueado por la persona que lo atendió quien se presentó como trabajador de una reconocida tienda que ofertas móviles en la capital.

Tayakan.com

Entre llantos, frustración e impotencia se encuentra el joven Ángelo Armando Obregón Sánchez luego de haber sido estafado cuando decidió comprar un celular en línea, la víctima alega que fue atendido por un hombre quien se identificó como Briceño Josué con número cédula: 001-090885-0022B.

El joven sostenía conversación fluída en el proceso de compra con el supuesto vendedor de móviles. Él expresa que en ningún momento sintió desconfianza: “me dijo que trabajaba para Tecno Móvil y confié en él, cuando fui al banco La Fise Bancentro al depositarle mis ahorros, saliendo del banco me bloqueó de todo, caí desmayado y las personas que estaban ahí me ayudaron, automáticamente me di cuenta que había sido estafado” explica entre llantos el afectado.

Al lado derecho es la foto que proporcionó el hombre que estafó al joven universitario.

La víctima relata que su móvil de uso ya estaba dándole problemas técnicos: “se me apagaba a veces se me pegaba, no podía hacer tareas universitarias es por ello que decidí ahorrar todo este 2023 para comprarme un nuevo celular, mis padres son de escasos recursos económicos y no podía darme un teléfono”.

El caso del joven ha conmovido a muchas personas que a través de la red social de Tik Tok han visto lo sucedido.

Armando, cursa el primer año de la carrera licenciatura de enfermería en la Universidad Nacional UNAN-León; es originario de Estelí, pero reside en la ciudad de León por sus estudios.

Amigos del aula de clase de la víctima han expresado su enojo en contra de la persona que uso decenas de estrategias para cometer la estafa.

El joven asegura que ya interpuso la denuncia formal en la policía de León, quien dice que los uniformados andan rastreando a Briceño Josué, mismo que facilitó a la victima en el proceso de compra este número de cédula: 001-090885-0022B. “Aún no sabemos si usa cédulas que no son de él, eso es un delito también, usurpación de identidad” relata una compañera de estudio del afectado.

El universitario es de escasos recursos económicos y se siente desconsolado por perder de un día para otro todo su ahorro de un año, quien quiera y puede apoyarlo contarse con él a través de este número de su amiga: WhatsApp:  58377191.

Colocación de prótesis removible valplast
el color, la forma y el diseño de las prótesis parciales de Valplast se combinan perfectamente con la apariencia natural de los tejidos gingivales, lo que hace que la prótesis sea casi invisible.
?Capilla San Juan de Dios 120 vrs abajo
? 89217115
Haz tu cita!
duracell-banner-ads