Sopas San José

0
872
Las mejores sopas leonesas las encuentras en Sopas San José en la ciudad de León.

Por Orlando Chavez Esquivel para el Tayakan.com

Las mejores sopas leonesas las encuentras en Sopas y Asados San José en la ciudad de León. En este restaurante podrás disfrutar de un ambiente agradable, con una atención esmerada y de calidad.

Las mejores sopas leonesas las encuentras en Sopas y Asados San José en la ciudad de León.
Sopas San José ofrece un menú variado: Sopas y asados como el de la foto de arriba.

El negocio fue fundado en el año 2011, por la Lic. Sandra Patricia Rivas en la ciudad universitaria. Y llegó para quedarse para el deleite de sus clientes nacionales y extranjeros.

El horario de atención  es de 10 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a a domingo. Puedes pedir por adelantado al número celular 8576-0758.

“Este negocio se ha mantenido en primer lugar gracias a Dios y la aceptación de nuestra clientela” expresó doña Patricia.

Las Sopas y Asados San José, ofrece una variedad: sopa de res con punche, sopa de gallina con albóndigas, sopas de mondongo, sopa de mariscos, sopa de garrobo con punches y en temporada la tradicional sopa de queso.

Nos dice su propietaria, “le atenderemos como usted se lo merece en un ambiente acogedor. Los esperamos frente a la Iglesia San José en la ciudad de León, Nicaragua.

duracell-banner-ads