¡León vibró con la magia de ‘Los Brujos y sus Prodigios’ obra de Guillermo Rothschuh!

0
424
Presentación de Libro en León: El periodista y educador Guillermo Rothschuh cautiva a una variada audiencia con su nueva obra "Los Brujos y sus Prodigios"

Tayakan.com

Universitarios, escritores, poetas, empresarios, promotores culturales, profesionales de la salud y comunicadores se dieron cita en la presentación del libro: “Los Brujos y sus Prodigios” del periodista y maestro de generaciones Dr. Guillermo Rothschuh, la actividad tuvo lugar en Cafetín Guardabarranco en la ciudad de León.

Universitarios, escritores, poetas, empresarios y más se reunieron en un evento cultural en León.

En medio de un ambiente ameno que favorecía al enriquecimiento en el mundo por la lectura, el escritor habló que su más reciente obra que por ende fusiona la poesía del alma con la intensidad de la vida cotidiana.

En la presentación de este nuevo libro, los participantes conocieron más sobre la nueva era de la Inteligencia Artificial (IA) en el viaje de la obra.

Inteligencia Artificial (IA) en el libro “Los Brujos y sus Prodigios”

Entre sorbos de café y murmullos intrigados, se introdujo un nuevo elemento en la narrativa: la Inteligencia Artificial. Los universitarios, escritores, poetas, empresarios y demás asistentes se encontraron inmersos en un fascinante diálogo sobre la convergencia entre lo antiguo y lo nuevo, entre lo mágico y lo tecnológico.

La presentación del libro de Rothschuh se conviertió en un espacio de intercambio entre maestros y jóvenes, enriqueciendo el panorama intelectual de la ciudad.

El Comunicólogo y escritor nicaragüense disfrutó compartir un momento de retroalimentación con el pueblo de León, quien reunió diversidad de talentos.

“Fue una tarde impregnada de letras y magia en León, las expectativas superadas acerca del título del libro ‘Los Brujos y sus Prodigios’ de Guillermo Rothschuh” comentó a este medio un universitario.

Al concluir su intervención, Guillermo Rothschuh invitó a los presentes a compartir sus impresiones, sus preguntas y sus reflexiones, dando inicio a un animado intercambio de ideas opiniones y sesión de fotos.

Rothschuh, fue decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Centroamericana (UCA) de abril de 1991 a diciembre de 2006. Autor de crónicas y ensayos, quien ha escrito y publicado más de cuarenta libros.

duracell-banner-ads