Hace cuatro años viajó desde León hacia EE.UU. y ahora esta grave de salud en un hospital en Houston-Texas

0
2500
Ciudadana de León quien viajó a Estados Unidos hace cuatro años, ahora se encuentra grave de salud en un hospital en Houston- Texas; sus hijas temen por su vida, quienes aseguran que su actual pareja le prohíbe comunicarse con ellas...

Tayakan.com

“Mi mamá no está bien y su vida corre peligro” es el sentir de las hijas de Sandra Liseth Gómez de 35 años, originaria de la ciudad de León-Nicaragua, quien viajó a los Estados Unidos hace cuatro años, hoy se encuentra grave de salud en un hospital en Houston-Texas. Sus familiares temen que su actual pareja de origen mexicano le haya hecho daño.

Es de León y tiene tres hijas; 18, 16 y 15, quienes temen que la vida de su mamá este en peligro.

Judith Gómez, la hija mayor de la víctima asegura que Jaime Villegas de origen mexicano, actual pareja de su mamá es quien impide a Sandra comunicarse con ellas. “Solo tiene un año de haberse juntado con él” relata Judith.

Según sus hijas el pasado lunes, Vallegas las llamó para informarles que su mamá estaba en el hospital y les manisfestó que iría a verla y posteriormente llamaría para que hablaran con su progenitora; sin embargo Sandra estaba dormida y no lograron la comunicación.

Jaime Villegas de origen mexicano, actual pareja de Sandra es quien a dicho tres versiones de lo que sucede con respecto al estado de salud de la leonesa.

“Su versión a cambiado con respecto el por qué mi mamá está en un hospital, primero dijo que intentó quitarse la vida, después que era que tenía COVID y de último dijo que estaban jugando y que ella se resbaló” aseguró la hija de la víctima.

Sandra es muy conocida en la ciudad de León, a quien le llaman popularmente como “La Gata” por el color de sus ojos.

Hace cuatro años salió de Nicaragua en busca de mejores oportunidades de vida en los Estados Unidos.

Ahora sus hijas tienen incertidumbre, es por ello que piden ayuda a organizaciones de migrantes a ubicar a su mamá para que se le brinde la asistencia concerniente debido en la situación en que encuentra. Si usted desea ayudar de una u otra manera a esta familia puede comunicarse con Judith Gómez al: 87782740.

duracell-banner-ads