Por Sandra Chiong

Existen dos tipos de tiempos en nuestra vida, el tiempo de Cronos, que podemos calendarizar y medir, alrededor del cual organizamos toda nuestra existencia y un segundo tiempo, que es el tiempo Kairós, sobre el cual quiero compartirte en esta ocasión.
Kairós en la vida espiritual se podría definir como el momento en el que algo importante sucede. Su significado literal es “momento adecuado u oportuno”. La teología cristiana lo asocia al tiempo de Dios en la vida de los seres humanos.
Apocalipsis 1:3, afirma …”el tiempo está cerca”. El libro de Tito 1:3 dice: “y a su debido tiempo manifestó su palabra”. También Marcos 1:15 dice: “El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; “….Esto nos indica que hay un tiempo en el que se manifiesta en la vida del hombre y la mujer, la palabra de Dios, sus promesas se hacen realidad, este es el tiempo Kairos.
El kairos de Dios, es especifico, es un momento, es una oportunidad en la que Dios nos da aquello que nos abrirá las puertas de bendición a nuestra vida, pero debemos estar apercibidos de los tiempos de Dios, para reconocer que la oportunidad provenga de Dios.
Si eres cristiano y tienes fe, arriésgate, y pide al Espíritu Santo que te guíe y te permita estar en el lugar correcto, en el momento correcto, con los contactos divinos correctos, cuando estas tres cosas convergen; es indiscutible: “el kairós, llegó a tu vida”.

Y si no eres cristiano, te diré, no desperdicies las oportunidades que la vida te ofrece, muchas de ellas nunca se volverán a presentar. Podrías pasar toda una vida lamentándote de no haberte decidido a tomar la oportunidad o el riesgo. Recuerda, una decisión bien pensada y tomada, puede hacer la diferencia entre el presente que ahora vives y el futuro que anhelas tener.
Algo Grande esta por Suceder en tu Vida…¡