Con secuelas resultan personas que protagonizaron una riña en un mercado de León

0
1035
Secuelas físicas dejó riña entre comerciantes de “La Estación” en la ciudad de León, cuatro personas protagonizaron la trifulca, ante este escenario violento vendedores de dicho mercado piden a las autoridades policiales que lleguen al lugar y regule la situación antes que se dé una tragedia.

tayakan.com

Riña entre comerciantes del mercado Santo Bárcenas conocido popularmente como “La Estación” en la ciudad de León, dejó secuelas en mujeres y hombres que protagonizaron la pelea.

La trifulca se armó luego que discutían una comerciante que oferta queso en ese mercado con otra vendedora de cosméticos, donde posteriormente se involucraron dos hombres en riña, quienes son allegados y familiares de las dos comerciantes.

Uno de los hombres que estuvo involucrado en la riña expresa que resultó con su dentadura afectada.

“Estamos defendiendo nuestros derechos, nosotros estamos legal en ese puesto son ellos que llegan violentos, ya puse le denuncia en el juzgado por que me dejó flojó tres dientes” relata la pareja sentimental de la vendedora de queso, Jeison Cajina.

Asimismo, María José Vargas, la comerciante de queso, contó a este medio que ha quedado con secuelas. “Tengo el rostro así por que me dio punto de derrame cerebral, no estoy bien de salud; pido a la policia que llegue al lugar para que regule esta situación”.

La trifulca tuvo lugar frente a la farmacia San Martín del mercado Santos Bárcenas en la ciudad universitaria, lugar donde se ha registrado en los últimos días pleitos protagonizados por hombres y mujeres.

Los vendedores de este mercado piden a las autoridades policiales que lleguen al lugar y tomen medidas para que no se sigan dando estos escenarios violentos, mismo que pueden generar hasta muertes de personas que protagonizan estas trifulcas.

duracell-banner-ads