Cancelan Conciertos de Olivia

0
91
Imagen de archivo de la cantante estadounidense Olivia Rodrigo. EFE/EPA/ALLISON DINNER

Londres, 2 may (EFE).-

El nuevo macroestadio Co-op Live de Manchester (norte de Inglaterra), el mayor local interior de espectáculos del Reino Unido, que aún no se ha inaugurado, ya ha sufrido varias cancelaciones en varios de sus conciertos previstos por fallos técnicos, como la actuación de Olivia Rodrigo.

El estadio, valorado en 365 millones de libras (426 millones de euros), ya había pospuesto el que iba a haber sido su espectáculo inicial por tercera vez este miércoles apenas una hora antes de que el rapero A Boogie Wit da Hoodie confirmara que se había detectado un problema técnico durante la prueba de sonido.

En el caso de Rodrigo, la artista, cantante y actriz estadounidense tenía que tocar el viernes y este sábado como parte de su gira mundial, ‘Guts’, si bien esos conciertos también han quedado pospuestos hasta otra fecha por determinar.

Rodrigo manifestó que el hecho de no poder tocar en el nuevo estadio debido “a los continuos problemas técnicos relacionados con el local” le hace sentirse “muy decepcionada”.

“Hasta ahora me lo he pasado genial en Europa y estoy tan decepcionada de no poder tocar en Manchester debido a los continuos problemas técnicos relacionados con el local”, señaló la cantante en su cuenta de Instagram.

“Estamos haciendo lo posible para reprogramar el espectáculo”, aseguró la artista, que indicó que los aficionados que ya han comprado su entrada pueden “quedársela a la espera de más información o solicitar un reembolso en el punto de venta”.

Rodrigo, ganadora de tres premios Grammy, ya ha llevado su gira mundial por Estados Unidos los pasados marzo y abril, y más recientemente ha tocado en Dublín. Se espera que la cantante toque en Londres, en el macroestadio O2, los próximos 14, 15, 17 y 18 de mayo.

duracell-banner-ads