Calibre Mining transforma viviendas en Distrito Minero El Limón

0
210
Reciben mejoras en sus viviendas.

Tayakan.com

Recientemente, como parte de un convenio de colaboración entre ambas instancias (Calibre Mining y Alcaldía de Larreynaga), cinco familias del Distrito recibieron mejoras en sus viviendas. “Las mejoras de mi vivienda consisten en todo, tiene paredes de bloques, zinc, hierro. Mi vivienda antes no servía, me mojaba yo y mi familia”, contó María Concepción Ibarra, beneficiada.

Beneficios sostenibles para el Distrito Minero El Limón Viviendas mejoradas.

Antes de las mejoras en las viviendas, las familias del Distrito Minero El Limón luchaban día a día con las condiciones adversas de sus hogares. Goteras en el techo, paredes agrietadas y falta de saneamiento básico eran solo algunos de los problemas que enfrentaban. Sin embargo, desde que Calibre Mining intervino, la vida diaria de estas familias ha experimentado un cambio tangible. Ahora, pueden disfrutar de hogares seguros y dignos, donde sus hijos pueden crecer y desarrollarse en un entorno saludable.

La inversión social sostenible de Calibre Mining en el Distrito Minero El Limón no solo ha mejorado las condiciones de vida de las familias, sino que también ha marcado un hito en la historia local. Esta obra es en un ejemplo de cómo la colaboración del sector privado se hace presente en esta comunidad.

Este es un campo publicitario de Calibre Mining…

duracell-banner-ads