¿Será condenado Douglas, el conductor del bus de la tragedia Matagalpa-Waslala?

0
1603
Capturado a Douglas Orozco Cruz, conductor del bus que el pasado sábado impactó violentamente contra el puente “Mancera” en Matagalpa, dejando un saldo de 20 muertos y más de 30 lesionados.

Tayakan.com

Hoy la Policía de Nicaragua dio a conocer que tiene capturado a Douglas Orozco Cruz, conductor del bus que el pasado sábado impactó violentamente contra el puente “Mancera” en Matagalpa, dejando un saldo de 20 muertos y más de 30 lesionados.

“La Policía Nacional nos informa que ha sido capturado el conductor del bus que también es el autor del accidente de tránsito del sábado 23 de diciembre, en el que lamentable y dolorosamente fallecieron 20 hermanos y resultaron 30 lesionados”, manifestó Murillo.

Los sobrevivientes siguen recuperándose: sus vidas ya no será igual

Medios de comunicación dieron a conocer que autoridades de Waslala visitaron a los pacientes sobrevivientes del trágico accidente del pasado sábado 23, que se encuentran en recuperación en el Hospital Regional de Matagalpa.

“La comunidad Kubali, a través de su comisión de paz, se unió a la visita, llevando oraciones en agradecimiento por la oportunidad de vida que Dios ha regalado a cada uno de estos sobrevivientes” posteó un medio de comunicación.

“Esto marcó un antes y un después en nuestras vidas, perdimos familiares” declaró uno de los afectados a un medio local.

duracell-banner-ads