Bregman y Arenado jugadores del mes

0
282
Fotografía de archivo de Nolan Arenado, de los Cardenales de San Luis. EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

Redacción deportes,(EFE).

Los antesalistas Alex Bregman, de los Astros de Houston, y Nolan Arenado, de los Cardenales de San Luis, fueron elegidos este viernes, como los ganadores del premio Jugador del Mes de agosto en las Grandes Ligas.

Bregman, ganador de la distinción por la Liga Americana, fue una pieza clave para que los Astros lograran un registro mensual de 17-10 en 27 encuentros, consolidando su liderato en la División Oeste de la Liga Americana.

El antesalista de 28 años bateó para promedio de .362, fruto de los 34 imparables que disparó en 94 visitas al plato, dentro de los cuales acumuló nueve dobles y siete cuadrangulares, como extrabases.

Bregman promedió una carrera anotada por partido, al pisar el plato en 27 ocasiones y empujó 22 vueltas.

Por su parte Arenado, quien se quedó con el galardón por la Liga Nacional, fue un azote para los lanzadores en los 27 partidos que disputó.

El veterano jugador de la tercera base bateó para promedio de .365, al registrar 39 indiscutibles en 107 oportunidades con el madero.

Arenado sumó a su actuación 12 batazos de dos bases y envió nueve pelotas por encima de la pared e impulsó 29 vueltas y registró 19 anotaciones.

Esta actuación de Arenado llevó a los Cardenales a colocar su marca en 21-6 durante el mes de agosto.

Para Bregman esta es la segunda ocasión que gana el premio, en tanto que Arenado sumó su cuarta distinción de este tipo.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here