Al no poder pagar sus estudios emprendió, ahora su producto de aceite de coco se ha expandido por toda Nicaragua con miles de seguidores en las redes sociales

0
2913
Foto | Tayakán

Redacción Central, Ingrid Caldera

Conozca la historia de inspiración: Joven caribeña radicada en León con miles de seguidores en las redes sociales lanza su emprendimiento de Aceite de Coco.

¿Qué motivo a Nelly Hernández a emprender desde temprana edad?

Hernández, emigró de Bluefields a la ciudad de León, para estudiar su carrera de Ingeniería agroecológica. Aún no había culminado sus estudios universitarios y sus padres quedaron desempleados y, fue ahí que decidió emprender para sufragar los costos de su carrera y gracias a esa iniciativa logró a terminar sus aspiraciones universitarias.

Nelly asegura que en sus videos siempre destaca el potencial medicinal y estético que contiene el aceite de coco.

La joven emprendedora se ha posicionado en las redes sociales con su emprendimiento. Sus videos donde sale promocionando el aceite de coco logran alcanzar los miles de likes e incontables veces compartidos.

Negocios de la ciudad de León han visto su arte de publicar productos en redes sociales, es por ello que frecuentemente la buscan como modelo para que promocione sus marcas y de esa forma crece sus números de seguidores a la vez ayuda a que pequeños emprendimientos de la ciudad se expandan.

La joven emprendedora a sus 24 años de edad ha venido creando su producto.

Ingrid Caldera, periodista y Nelly Hernández emprendedora
Fotografía y video profesional para cualquier evento social o empresarial.

¿De qué se trata su emprendimiento?

Es a base de coco lo cual es muy original en su ciudad natal.

“El aceite de coco es autóctono de la Costa Caribe lo cual no solo estoy ayudándome económicamente con mi iniciativa de emprendimiento, sino que también doy a conocer la cultura de los costeños” cuenta la joven a este medio.

Hernández, explica que cada vez que se graba un video para publicarlo en sus redes sociales destaca el potencial medicinal y estético que contiene el aceite de coco.

Caribbean Coconut Oil, el nombre de su aceite de coco

Ya cuenta con una marca

Su emprendimiento ya tiene un nombre: Caribbean Coconut Oil y sus aspiraciones futuras es exportar el producto fuera de Nicaragua. La joven asegura que ya ha alcanzado mucho y eso la hace sentirse plena porque detrás de ese esfuerzo esta la ayuda de sus progenitores.

Nelly, está también incursionando en otros pequeños negocios como una tienda deportiva llamada Roxi Styles.

Su dedicación la llevado a explorar otras iniciativas de negocios

Ella, actualmente vive en la ciudad de León lugar en donde ha desarrollado este emprendimiento mismo que esta disponibles en sus redes sociales encontrándose tanto en Instagram y Facebook como Nelly Hernández.Facebook: https://www.facebook.com/nelly.hernandezhenriquez e Instagram: https://instagram.com/nellyhernandezhenriquez?igshid=YmMyMTA2M2Y

Entrevista con la joven caribeña radicada en León con miles de seguidores en las redes sociales lanza su emprendimiento de Aceite de Coco.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here