Locutora Capitalina, se enamoró de León-Nicaragua

0
737
Foto | Tayakán

La joven Karen Fonseca, con 31 años de edad, residente actualmente en la ciudad de León, es una locutora originaria de la ciudad de Managua con más de 15 años de experiencia en la Radiodifusión del país.

Fonseca nos manifiesta que desde adolescente se interesó por el ambiente de la radio en dónde se involucro en programas juveniles cristianos. Siendo sus inicios en la Radiodifusión en las siguientes emisoras Radio Bautista 103.1 FM, laborando en turnos de la mañana, dónde tuvo una gran aceptación en Audiencia Nacional.

Posteriormente siguió su trayectoria en radio v Vida 1240 AM, donde estaba a cargo de un programa de saludos y complacencias. Desde el año 2015 se traslada a la ciudad de León manteniendo siempre su pasión por la Radio, en el año 2018 se integra a laborar a Radio Vida Fm 107.3 FM locutando en un sinnúmero de programas y noticieros local en la ciudad universitaria.

Fonseca Miranda se declara Capitalina de Nacimiento, Leonesa de corazón porque manifiesta su atracción por la ciudad colonial por su historia, cultura y tradiciones, y sobre todo la ciudad donde encontró el amor en un reconocido periodista Leones con el cual hay planes de boda pronto. Karen Fonseca Miranda, sufrió un duro golpe con la muerte de su padre en el año 2021, tratando de salir adelante con la ayuda de Dios y el apoyo de su familia.

A raíz de la pandemia del COVID 19 que afectó al mundo entero se alejó de los micrófonos radiales, dónde espera regresar pronto para continuar ejerciendo su trayectoria como locutora en Nicaragua.

Orlando Chávez Esquivel

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here