Goleadora

0
197
Imagen de archivo de la jugadora de Estados Unidos, Alex Morgan. EFE/ Srdjan Suki

Chicago (EE.UU.) (EFE).-

Sigue luciendo un ritmo goleador asombroso Alex Morgan, la estrella más brillante de la NWSL, quien anotó un doblete y dio una asistencia este domingo en el triunfo por 3-0 de las San Diego Wave contra el Gotham y mantuvo líder a su equipo.

Después de cuatro jornadas sin victorias, pese a los tres goles firmados por Morgan, las Wave volvieron a celebrar un triunfo que les deja líderes, con dos puntos de ventaja sobre las Portland Thorns y las Chicago Sky.

Eso sí, las Thorns, que arrollaron 6-0 al Orlando Pride este mismo domingo, tienen un partido menos, por lo que todavía tienen a su alcance el liderato.

Morgan, una de las grandes líderes de la selección estadounidense, suma ya once goles en diez jornadas. Lleva tres más que Sophia Smith, delantera de las Portland Thorns, quien anotó un doblete este domingo.

La tercera posición la ocupan las Houston Dash, que vencieron 4-3 en el campo de las North Carolina Courage impulsadas por un gol y dos asistencias de la mexicana María Sánchez.

Su gran actuación permitió a las texanas reponerse tras la contundente derrota 0-4 sufrida en la anterior jornada ante las Thorns y el 0-0 cosechado ante el Angel City.

La semana de la NWSL fue marcada por la grave lesión de cruzado sufrida por la delantera del propio Angel City y de la selección estadounidense Christen Press, quien se perderá lo que resta de la temporada.

Sin su delantera titular, el equipo angelino cayó 0-1 contra las Reign, en un partido en el que la veterana Megan Rapinoe fue expulsada por doble amonestación. La segunda amarilla la recibió cuando ya había sido sustituida.

Con esta victoria, las Reign alcanzaron al Angel City en la quinta posición, en puestos de ‘playoffs’.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here