Liga de Campeones

0
148
El defensa del Real Madrid Marcelo da Silva (c) saluda a la afición junto a sus compañeros, al término del encuentro de la jornada 38 de LaLiga entre Real Madrid y Real Betis, este viernes en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez

Madrid (EFE).-

El austríaco David Alaba cumplió con los planes revelados por el italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, al completar el entrenamiento de este lunes junto al resto de sus compañeros y superar así la sobrecarga que le impidió tener minutos el pasado viernes frente al Betis, por lo que empezó a coger ritmo de cara a su gran objetivo: llegar en plenas condiciones a la final de la Liga de Campeones.

Un partido que se disputará el próximo sábado 28 de mayo en París, con el Liverpool como rival, y en el que, si todo va según lo previsto, ‘Carletto’ podrá contar con el que ha sido uno de los pilares de la defensa de esta temporada en el Real Madrid.

Un entrenamiento tras dos días libres a la plantilla en el que no pudo participar con el grupo el brasileño Marcelo. Según pudo saber EFE de fuentes del club, el lateral izquierdo trabajó en solitario al tener molestias en la pierna izquierda y su evolución marcará su presencia en París.

Además, el ucraniano Andriy Lunin y el hispano-dominicano Mariano Díaz se ausentaron del entrenamiento por razones personales, según pudo saber EFE.

El resto de futbolistas completaron sin problemas la sesión y volverán al trabajo mañana martes en el día de medios del Real Madrid previo a la final de la Liga de Campeones.

https://www.stnj.org/events?utm_source=Americano&utm_medium=WebAd&utm_campaign=Americano_220523_WebAd1200x600_ManuelleGrupoNiche

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here