Giro Italia

0
323
EFE/EPA/MAURIZIO BRAMBATTI

Redacción deportes (EFE).-

El australiano Jai Hindley (Bora Hansgrohe), calificó de “asombrosa” su victoria en la novena etapa del Giro de Italia, el primer gran examen de montaña en la que mantuvo la maglia rosa por tan solo 12 segundos el español Juanpe López (Trek).

“Es increíble. El último año no ha sido el mejor para mí, tuve muchas dificultades, pero trabajé duro para volver al nivel necesario para competir en el Giro. No tengo palabras. Esta victoria es bastante asombrosa.”, dijo en meta el ciclista “aussie”.

EFE/EPA/MAURIZIO BRAMBATTI

Hindley, segundo en el Giro 2020, se mantuvo en la subida al Blockhaus entre los mejores, aunque en ocasiones quedaba retrasado ante los ataques del ecuatoriano Richard Carapaz, el español Mikel Landa o el francés Romain Bardet, pero a la hora de la verdad, el ciclista de Perth, de 26 años, apareció en el esprint reducido para ganar.

EFE/EPA/MAURIZIO BRAMBATTI

“Estuve delante durante toda la subida, donde traté de sobrevivir lo mejor que podía. Sabía que los últimos km eran más suaves y había una curva a la derecha antes de la meta con alrededor de 200 m para el final. Tomé la curva primero y lo di todo hasta le línea. Y por suerte, gané”.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here