Victoria de Azulejos contra Medias Rojas

0
104
Con su jonrón, el primero con tres compañeros en las bases y su segundo vuelacerca de la temporada, Bichette logró su tercer hit en sus últimos 14 turnos al bate, de los cuales se había ponchado en siete ocasiones. Foto de archivo. EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

Redacción deportes (EFE).

Bo Bichette conectó este lunes el primer grand slam de su carrera, para romper un empate en el octavo episodio y le dio la victoria a los Azulejos de Toronto 6-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Bichette llegó al plato en la octava entrada, con el partido empatado a dos vueltas, con un out y las bases llenas, cuando conectó un picheo del relevista Tyler Danish, depositando la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo, desatando la emoción del público asistente al Roger Centre de Toronto, Canadá.

Con su jonrón, el primero con tres compañeros en las bases y su segundo vuelacerca de la temporada, Bichette logró su tercer hit en sus últimos 14 turnos al bate, de los cuales se había ponchado en siete ocasiones.

Los abridores de ambos equipos, el puertorriqueño José Berrios, por los Azulejos y Nathan Eovaldi, por los Medias Rojas, se enfrascaron en un duelo de picheo en este encuentro, en el que ambos salieron sin decisión.

Berrios lanzó siete entradas en las que ponchó a cuatro bateadores, permitiendo dos anotaciones, la primera por sencillo remolcador de su compatriota Kike Hernández y la segunda por elevado de sacrificio del mexicoestadounidense Alex Verdugo, ambos en la parte alta de la octava entrada.

Eovaldi también completó siete episodios, en los que retiró a cinco bateadores por la vía del ponche, pero permitió cuadrangulares solidarios al cubano Lourdes Gurriel, en la quinta entrada y al antesalista Matt Chapman, en el séptimo capítulo.

La victoria se la acreditó el relevista Adam Cimber (4-0), quien lidera la liga en este departamento, con cuatro triunfos, al lanzar un episodio en blanco.

Matt Strahm (1-1), cargó con la derrota, al permitir dos carreras en un tercio de entrada lanzada.

Por los Azulejos, Gurriel Jr. bateó de 4-2, con anotada y empujada; Santiago Espinal de 4-1, con anotada y Vladimir Guerrero Jr. de 4-1.

Por los Medias Rojas, Hernández se fue de 4-1, con una remolcada y Rafael Devers de 4-1.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here