El sueño del Villareal.

0
89
Los jugadores del Villarreal celebran la victoria del equipo castellonense sobre el Bayern a la finalización del encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio de La Cerámica, en Villarreal. EFE / Domenech Castelló.

Vila-real (Castellón), (EFE).

El 1-0 obtenido como local por el Villarreal ante el Bayern de Múnich, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, le sirvió al equipo castellonense para superar la eliminatoria en tres de las cuatro veces que la obtuvo en competiciones europeas.

En dos de ellas le resultó suficiente en la Copa Intertoto de la temporada 2004-2005 ante el Spartak de Moscú (2-2 en Rusia en la vuelta) y el Hamburgo (0-1 en la vuelta)

Posteriormente, lo consiguió en la campaña 2015-2016 al igualar a uno en la vuelta de los dieciseisavos de final ante el Nápoles y le resultó insuficiente esa misma temporada ante el Liverpool en semifinales, al caer en Anfield Road por 3-0.

Esta última, ha sido la única vez, en diecisiete precedentes, en la que el Villarreal no aprovechó una victoria local en la ida de una eliminatoria europea en cualquier competición.

El Villarreal ha pasado en dieciséis de las dieciocho veces que ganó la ida en casa de un partido europeo.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here