Zelarayán jugador del mes.

0
280
Fotografía de archivo en la que se registró al argentino Lucas Zelarayan (d), al actuar para el club mexicano Tigres, actual centrocampista estrella del Columbus Crew de la MLS y quien fue elegido el futbolista del mes en la liga estadounidense. EFE/Jeffrey Arguedas

Chicago (EE.UU.),(EFE).

El argentino Lucas Zelarayán, centrocampista del Columbus Crew, fue elegido este miércoles como jugador del mes de marzo de la MLS.

Zelarayán, que también tiene nacionalidad de Armenia, anotó cuatro goles y dio dos asistencias en este brillante arranque de temporada de Columbus, colíder del Este, junto al Philadelphia Union, con dos victorias y dos empates.

Es el máximo goleador de la campaña, empatado con el mexicano Carlos Vela, de Los Ángeles FC, el polaco Karol Swiderski, del Charlotte FC, y el estadounidense Brandon Vázquez, del Cincinnati.

El mediocampista, de 29 años, se llevó tres premios al mejor jugador de la semana en este arranque de temporada en la MLS, un récord en este 2022.

Nacido en Córdoba y crecido en el Belgrano, Zelarayán juega en el Crew desde 2020, cuando fue fichado procedente del Tigres UANL.

El próximo partido del Columbus Crew será el sábado contra el Nashville.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here