Telles: “Cuando Cristiano está ‘on fire’ es increíble”

0
214
El lateral izquierdo del Manchester United Alex Telles, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/Peter Powell

Londres, (EFE).

Alex Telles, lateral izquierdo del Manchester United, alabó a Cristiano Ronaldo y dijo que “cuando está ‘on fire’ (en racha) es increíble”.

El portugués llega a la vuelta de octavos de final contra el Atlético de Madrid tras marcar un ‘hat trick’ contra el Tottenham Hotspur en la Premier League.

“Es importante tener a Ronaldo al más alto nivel. Cuando está así, ‘on fire’, es increíble”, dijo Telles en rueda de prensa.

“Lo importante mañana es estar bien el partido. Si jugamos bien tendremos a la afición de nuestra parte. Nuestra afición es increíble y lo notamos mucho dentro del campo. Estamos muy listos”.

“El partido es crucial para nuestra aventura en la Champions. Cuando jugamos esta competición siempre pensamos en llegar lo más lejos posible. Claro que queremos ganarla, pero para eso primero hay que eliminar mañana al Atlético”, añadió el portugués.

Telles apuntó que el Manchester United “siempre tiene que pensar en ganar todas las competiciones”, pero siguió la filosofía del ‘Cholo’ Simeone y apostilló que tienen que ir “partido a partido”.

Se espera que Telles sea titular este martes en Old Trafford, después de que Luke Shaw se haya perdido los últimos dos encuentros por enfermedad. El lateral inglés se incorporó este lunes a los entrenamientos, pero aún no está confirmado que esté al 100 % físicamente.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here