Skriniar, sobre su renovación con el Inter: “Creo que me quedaré”

0
94
El delantero del Real Madrid Vinicius Junior (d) pelea un balón con Milan Skriniar, del Inter, en una imagen de archivo. EFE/Chema Moya

Roma,(EFE).

El defensa eslovaco Milan Skriniar dejó entrever que su deseo es renovar su contrato con el Inter de Milán, que expira en junio de 2023, y declaró que cree que se quedará en el club milanés ya que la directiva está satisfecha con su rendimiento.

“Veré si los directivos del club me ofrecen un nuevo contrato, pero creo que sí. Creo que están satisfechos con mi rendimiento, ya veremos. Pero creo que me quedaré”, dijo el central cuando recogió el premio a ‘Mejor Jugador Eslovaco’ de 2021.

Skriniar recibió este miércoles el galardón por parte de la Asociación Eslovaca de Fútbol por tercer año consecutivo y, además de su futuro, el jugador, clave en el esquema ‘neroazzurri’ del técnico italiano Simone Inzaghi, habló sobre la temporada y las posibilidades del Inter, tercero, para levantar el ‘Scudetto’ por segundo año consecutivo.

“Estamos cerca de nuevo este año, aunque ahora estamos un poco retrasados en la clasificación, pero creo que volveremos a ganar. En los últimos años, el campeonato italiano está siendo más equilibrado y lamentablemente perdimos varios partidos este año”, explicó.

“Milán y Nápoles nos han adelantado, pero todavía nos falta un partido por jugar y vamos a luchar hasta el final. Espero que lo logremos”, añadió.

Sobre el reconocimiento personal, el eslovaco, que se ha impuesto a grandes figuras del fútbol como Marek Hamsik (Trabzonspor) o Stanislav Lobotka (Nápoles) gracias a su gran rendimiento a lo largo de la campaña, reconoció que la primera vez que recibió el galardón, en 2019, fue “especial”.

“Ganar siempre es lindo y agradezco que me hayan elegido. Este es el tercer reconocimiento, obviamente el primero lo llevo en el corazón: la primera vez siempre es especial”.

Pero Skriniar no se conforma y quiere seguir trabajando para sacar su mejor versión y confesó que para conseguirlo trata de “trabajar desde un punto de vista mental”.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here