“No Apto” en Mandalika

0
107
EFE/EPA/ADI WEDA

Lombok (Indonesia) (EFE).-

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ha sido declarado “no apto” para el Gran Premio de Indonesia de MotoGP en el circuito Mandalika cumpliendo con el protocolo del campeonato tras sufrir una fuerte caída en la que, además del politraumatismo que se produjo, también sufrió un traumatismo cráneo-encefálico que le obliga a guardar reposo.

Márquez sufrió un fuerte golpe al salir catapultado por su moto en la curva siete del trazado de Mandalika y, aunque no sufrió ninguna lesión, el fuerte golpe que se propinó en la cabeza le obliga a un reposo de, al menos, de doce a 24 horas.

El piloto de Repsol Honda sufrió un total de cuatro caídas a lo largo del fin de semana en Indonesia, la última de ellas muy fuerte -voló por los aires a más de dos metros de altura-, aunque las dos caídas en la primera clasificación fueron a muy alta velocidad.

Marc Márquez contará ahora con casi dos semanas de reposo antes de afrontar las citas consecutivas de Argentina, en el circuito de Termas de Río Hondo, y Estados Unidos, en el circuito de Las Américas en Austin, ambos trazados muy del agrado del ocho veces campeón del mundo.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here