¿A QUE LE TEMES? 

0
300
¿Te has sentido en algún momento con miedo, ansiedad o incertidumbre, que paralizan tu cuerpo y tu mente?

Por el Pastor Jorge Eliezer Chamorro Lazo

¿Te has sentido en algún momento con miedo, ansiedad o incertidumbre, que paralizan tu cuerpo y tu mente? 

Tú no sabes ni ¿qué es lo que lo produce o de dónde viene?.. y no tienes dominio alguno sobre esto. 

Mira, en ti ¡hay esencia del propósito para el cual tú existes! todos tenemos en nuestro ser implantado el temor… Y fue impartido en nosotros, para vivir con temor a Dios…

Eclesiastés 12. 13 dice: “temer a Dios, es el todo del hombre”… Y ¡no es para dar lugar a que el miedo te turbe! pero muchas veces el temor y su significado son monopolizados a lo negativo.

El término hebreo, más frecuente en la biblia para temor es “yira” que usualmente se refiere a sentir un asombro, ante una realidad más grande que uno o reverencia hacia algo fuera de lo ordinario, este temor permite reconocer todo lo que es Dios, y solo cuando le conozcas le temerás.

¡Somos fáciles, para dejarnos seducir por todo tipo de vicisitudes!, La naturaleza: es una atractiva obra del creador y esta es, una perfecta razón, para percibir el poder irremplazable y sobrenatural de Dios y comenzar a temerle, Eclesiastés 3, 14. Si aún no has entrado en conciencia sobre esto, puede que estés en oscurantismo y peques por tu incredulidad.

Siempre el espíritu de pánico, va a ser erradicado cuando hay temor hacia Dios. 2da Timoteo 1:7 dice que “no se nos fue dado espíritu de cobardía, sino de amor y dominio propio”, que es fruto del temor a Dios.

Con Dios siempre puedes quitar todo temor, 1era de juan 4:18. Dios te dice desde génesis hasta apocalipsis en la biblia: “No temas, yo estoy contigo, yo peleo por vos, yo te acompañare, yo te fortaleceré, yo te ayudare”…Entonces ¿a qué decides tu temer?

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here