Tiroteo en supermercado.

0
116
Fotografía divulgada por la Policía de Kennewick pidiendo ayuda para identificar a la persona que aparece con un tapaboca negro empujando un carro en el supermercado Fred Meyer en Richland, Washington, este 7 de febrero de 2022. EFE/Kennewick Police

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE)

Una persona murió y otra resultó herida en un tiroteo ocurrido este lunes en un supermercado en la ciudad de Richland, en el estado de Washington (Estados Unidos), donde el tirador es buscado por las autoridades, según informó la policía de la ciudad.

El Departamento de Policía de Richland respondió este lunes a varias llamadas sobre un posible tirador activo en el supermercado Fred Meyer de la ciudad, ubicada en el sureste del estado.

Los primeros informes de medios locales reportaron que al menos una persona resultó herida dentro del lugar. Pero Dennis Morris, jefe del Departamento del Forense del Condado de Benton, dijo a CNN que se había notificado de al menos una persona muerta en el supermercado.

Por lo menos una persona herida fue enviada al hospital, agregó la Policía de Richland, que solicitó en su cuenta de Twitter ayuda del público para ubicar al sospechoso o establecer su identidad. El anuncio está acompañado de una foto que muestra a un hombre blanco con un tapaboca negro, empujando un carro de supermercado.

La Policía advirtió que “el hombre debe ser considerado armado y peligroso”.

La Oficina de Control de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) dijo en un comunicado que sus agentes investigan y asisten a las autoridades locales en este caso.

Según los datos policiales recopilados por Gun Violence Archive, hasta el 1 de febrero han sido asesinadas con armas de fuego 1.534 en Estados Unidos y ha habido 2.741 heridos.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here