¿TE SIENTES ACEPTO?

0
167
¿TE SIENTES ACEPTO? por el Pastor Jorge Eliezer Chamorro Lazos

Por el Pastor Jorge Eliezer Chamorro Lazos

Todos en algún momento buscamos la aprobación de alguien, ya sea tu jefe, familia, amigos, etc. Pero aún así sintiéndote aceptado, bajo los criterios de la gente, todavía en ti hay un vacío y hay algo que no llena, ni cumple con tus expectativas en la vida, aunque tus metas y proyectos estén marchando a la perfección.

Déjame te cuento que es lo que sucede: ese vacío únicamente lo puede llenar la presencia de Dios en ti, en Génesis 1, 26, nos muestra que…”fuimos creados para tener una relación directa con Dios y fuimos hechos a la imagen y semejanza de Él”, El sigue estando allí, para saciar la necesidad mutua de como hijos buscarle  y como padre darnos de su amor y poner una identidad en nosotros. 

Cuando no se acepta que hay una necesidad evasiva, la ofuscación en usted lo va a conducir a sustituir con cualquier cosa que encuentre, muchas veces alcohol, mujeres, drogas, trabajo, malas compañías u otras que nos hacen esclavos y nos llevan a una vida sin sentido alguno, porque aquello que ¡no es Dios! jamás  podrá saciar aquel corazón creado exclusivamente para la presencia divina.

La palabra de Dios nos dice claramente en efesios 1, 3 – 10… “Él nos escogió antes de la fundación del mundo, nos predestino para ser adoptados hijos suyos  y  somos aceptos en el amado (Jesús)”.

Esa identidad  amigo mío, solo está en Jesús, solo Él nos puede llevar a sentir de que somos aceptos, aunque no seamos aceptados por otros. Él nos dará una idea clara del ¿por qué? estamos aquí en este mundo y porque sucede cada uno de los procesos que atravesamos, y nos guiará en el entendimiento para vivir conforme al propósito para el cual fuimos creado.  ¡Recibe esa identidad!

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here