Myles Garrett muestra su poderío.

0
160
El defensivo Myles Garrett (I), en una fotografía de archivo. EFE/EPA/John G. Mabanglo

Chicago (EE.UU.) (EFE).

Myles Garrett, jugador de los Cleveland Browns de la NFL, exhibió este viernes su poderío en los mates, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, dirigido por Dominique Wilkins, contra el de Bill Walton (51-65), en el partido de celebridades que abrió el fin de semana de las Estrellas en Cleveland (EE.UU.).

Estrellas del deporte, como Garrett o el campeón olímpico en salto de altura, el italiano Gian Marco Tamberi, el brasileño Anderson Varejao, exjugador NBA, y raperos como Quavo o el puertorriqueño Anuel AA se reunieron en la Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland para dar el pistoletazo de salida al All-Star 2022.

Garrett fue el líder del equipo de Wilkins junto a Tamberi y juntos fueron protagonistas de grandes jugadas atléticas y mates que desataron la euforia de los aficionados presentes.

El jugador de los Browns realizó unos mates de gran poderío y recibió las ovaciones de Cleveland, aunque el MVP del partido, votado por los telespectadores, fue el instructor de Peloton Alex Tussaint, quien anotó 18 puntos y propició la victoria del equipo de Walton.

Quavo, en su cuarta participación en este partido y MVP en 2018, formó parte del equipo ganador, así como Varejao.

El partido se disputó con reglas particulares: hubo cuatro cuartos de diez minutos sin interrupciones, excepto en los últimos dos minutos de cada cuarto.

El equipo de Walton estuvo integrado por Jimmie Allen (cantante), Brittney Elena (actriz, atleta y modelo), Machine Gun Kelly (cantante), Dearica Hamby (jugadora de Las Vegas Aces), Noah Carlock (ganador del Fanatics All-In Challenge), Nyjah Huston (profesional del skateboard), Matt James (personaje televisivo), Ranveer Singh (actor) y Alex Toussaint (instructor de Peloton), el Quavo (rapero) y Anderson Varejao (exjugador NBA).

Además de Anuel AA, el equipo de Dominique Wilkins fue formado por Anuel AA (rapero), Justin Bibb (Alcalde de Cleveland), Kane Brown (cantante), Myles Garrett (jugador de los Cleveland Browns), Booby Gibson (leyenda de los Cleveland Cavaliers), Tiffany Haddish (comediante), Jack Harlow (rapero), Crissa Jackson (jugadora de los Harlem Globetrotters), Anjali Ranadivé (cantante), Gianmarco Tamberi (campeón olímpico).

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here