“Los Mejores del Mundo” Allegri

0
72
EFE/EPA/CLAUDIO GIOVANNINI/Archivo

Roma (EFE).-

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus, aseguró este sábado que el serbio Dusan Vlahovic, reciente fichaje juventino, es “de los mejores del mundo” junto al noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, y al francés Kylian Mbappé, del París Saint Germain.

“El club hizo un mercado óptimo. Llegaron dos jugadores importantes (Vlahovic y el suizo Denis Zakaria). Vlahovic marcó muchos goles, cuenta con características distintas a las que tenemos y las necesitábamos. Con Haaland y Mbappé es de los mejores delanteros del mundo”, afirmó Allegri en la rueda de prensa previa a la cita de este domingo en la Serie A contra el Verona.

“Vino con muchas ganas de mejorar, para él es un paso importante y solo tiene 22 años. Tiene una calidad extraordinaria”, agregó.

Vlahovic fichó por el Juventus procedente del Fiorentina por 80 millones de euros y podría debutar ante el Hellas Verona, incluso en un tridente superofensivo con el argentino Paulo Dybala y el español Álvaro Morata, aunque, en ese caso, Allegri exige un notable esfuerzo defensivo a sus artilleros.

“Si juegan los tres (Dybala, Morata y Vlahovic), deben correr, porque de no ser así el equipo no aguantaría su peso. La ventaja sería tener más calidad arriba, pero nunca hay que perder el equilibrio”, dijo.

En la primera mitad de temporada, Vlahovic anotó 17 goles en 21 partidos con el Fiorentina.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here