¡El Amor tiene Perfección!

0
320
El Amor de Dios es Perfecto por Sandra Chiong.

El Perfecto Amor por Sandra Chiong

En este tiempo se  habla mucho acerca del amor. En realidad, existen diferentes tipos de amor:

Amor Eros: se refiere al amor sensual, carnal, romántico y erótico (sexual). En este la persona busca su propia satisfacción.

Amor Fileo: es el amor que nace de las fuertes amistades, relaciones de cercanía, con la gente que compartes vivencias exclusivas, que marcan tu vida.

Amor Storge: es el afecto que surge  naturalmente entre las familias,  padres e hijos,  hermanos, parientes.

Amor Ágape: es el que  refleja  la misma imagen de Dios. Porque Dios es amor (1 Juan 4:7- 12). Tal y como lo describe corintios: es un  amor  paciente,  bondadoso, sin  envidias, no jactancioso,  ni orgulloso, no es grosero, ni  egoísta, no se enoja fácilmente, ni guarda rencor. Este es el verdadero amor. El Perfecto Amor. Todo lo demás que  difiera de esto, no es amor. Podría ser llamado con otros nombres pero no Amor. 

No todo lo que el mundo te ha enseñado como “amor”, lo es en realidad. Hay que conocer el perfecto amor, el amor verdadero, para poder  darnos cuenta,  cuando no, es amor. 

Hay quienes dicen amar, pero no perdonan, dicen amar pero abandonan, dicen amar pero no sacrifican, dicen amar pero lastiman, dicen amar pero no valoran, dicen amar pero no prestan ayuda.  

La sociedad aprende el amor de sus autoridades, los hijos aprenden el concepto del amor de sus  padres,  un estudiante aprende este concepto de sus directores y docentes,  una persona que vive en la calle, aprende sobre el amor, a través de los miembros de  la sociedad. 

El mundo entero y la comunidad en la que vives, aprenderá el perfecto amor de ti, de la forma en que tú demuestres tu amor al prójimo. Por eso hoy…. conviértete en un maestro del amor,  impacta corazones, impacta vidas, y así estarás  impactando  sociedades enteras.  

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here